¿Playa o piscina?

¡Hola mis personas cuquis! ¿Cómo va la semana?

Hoy quiero compartir con vosotras un gran descubrimiento, pues he tenido la suerte de conocer Santa Braguita, una tienda online de bikinis y ropa interior. Son de esas tiendas que tienen mucha personalidad, pues las prendas que diseñan y crean son artesanales, por lo tanto únicas e irrepetibles, y todo hecho en España.

Los diseños no pasan desapercibidos y es por ello que con ellos te sientes única y especial, ¡además los puedes personalizar! Yo elegí una braguita brasileña y un top de banda porque quería un bikini que me fuese cómodo tanto para ir a la playa como para ir a la piscina. Muchas veces nos hacemos con bikinis o bañadores que no se prestan a cualquier ocasión, y por ese mismo motivo quería un modelo con el que me sintiese bien y cómoda en cualquier momento.

¿Os gusta? No dudéis en echarle un vistazo a su web, porque además estáis de suerte. Si os registráis con el código CUCOLII os harán un 20% de descuento. ¿Irresistible verdad?

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset



Bikini de Santa Braguita

Gafas de sol de The indian face (tenéis un 20% de descuento con el código FREE031)



Con cariño,

Olaya.