Spring in pink and white

¡Hola mis personas cuquis! ¿Qué tal habéis empezado abril? Yo bastante bien, pues hace muy buen tiempo, tengo nuevos proyectos, estoy organizando viajes… ¿Qué más se puede pedir? 🙂

El outfit de hoy refleja todo ese buen rollo, además de seguir las tendencias de esta primavera. La camiseta es rosa, un color esencial en nuestros armarios esta nueva temporada si tenemos en cuenta la propuesta cromática presentada por Pantone. Ellos nos sugieren el color Pale Dogwood, un rosa muy suave y sutil, dando lugar a looks muy femeninos y románticos. La camiseta, además, tiene volantes que creo que son los protagonistas de esta primavera 2017.

Siguiendo el estilo romántico, en lo que colores se refiere, quise combinar la camiseta con colores blancos y crear un outfit cómodo. Me puse unos jeans blancos y mis Converse.

¿Os gusta el resultado? 😛

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetoProcessed with VSCO with hb1 preset



Camiseta de Media luna

Jeans de Pull and Bear

Reloj de Tous

Gafas de Hawkers

Zapatillas All Star de Converse



Con cariño,

Olaya.