Monday in Algarve

¡Hola mis personas cuquis!

Esta semana la actividad, tanto en el blog como en mi Instagram va a ser un poco especial, ya que os voy  a ir contando un poquito como estas  siendo mis vacaciones en el Algarve.

Hoy ha sido el primer dia 100% Algarve, ayer mucha parte del día fue el viaje que siempre es latoso y cansado, así que nada mas llegar estuvimos descansando…  En el día  de hoy, por la mañana, el día se levantó bastante nublado por eso aprovechamos para ir a visitar la ciudad de Faro, es una ciudad «pequeña», con un casco antiguo algo descuidado a mi parecer, pero está cercano al mar y la zona de tiendas, todo muy accesible para ir andando. En resumen no es de las ciudades que más me gusten del Algarve a pesar de ser su capital.

Ya por la tarde el día acompañaba mucho más, salió el sol y nos dejó pasar la sobremesa en la piscina de  Quinta do Penedo. Cuando ya se metía el sol decidimos hacer una visita exprés a Albufeira una ciudad que me encanta, combina perfectamente la rusticidad antigua con el lujo moderno y el turismo y todo pegadito a una inmensa playa como es «A Praia dos Pescadores».

Para un día así opté por un outfit muy cómodo y chic, un vestido muy de mi estilo con líneas al más estilo navy. Lo combiné con mi chaqueta vaquera y mis sneakers, que son básicas para un día todoterreno.

¿Os apetece que os cuente más sobre el lugar donde estoy alojada? Es increíble ♥

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset



Vestido de Zara

Chaqueta denim de Bershka

Sneakers de Reebok

Gafas de sol de The indian face (tenéis un 20% de descuento con el código FREE031)



Con cariño,

Olaya.