Flower dress

¡Hola mis personas cuquis! ¿Qué tal ha ido el lunes? Se lleva mucho mejor si se trata de una semana más corta ¡eh! 😛

Hoy os enseño un outfit de lo más primaveral. Llevo un vestido de flores que fue todo un descubrimiento ♥ De esos vestidos que en la percha los ves y nunca te los probarías y, en cambio, te los pones y te enamoran. Visité El vestidor de Noa, una tienda nueva en mi ciudad, y allí lo encontré 🙂 Tienen ropa realmente preciosa y el trato es inmejorable. Os animo a que si tenéis la oportunidad os paséis por su tienda o las sigáis en sus redes sociales, tienen Facebook e Instagram.

Para acompañar al vestido, que creo que tiene muchas posibilidades, me puse unas alpargatas en tono crudo y un collar étnico hecho a mano con mucho cariño por las chicas de Cincosegundos.

Sin duda resultó un look muy cómodo y chic para disfrutar de una tarde de calor al lado del río. ¡Cómo me gusta este buen tiempo! 🙂

 

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset



Vestido de El vestidor de Noa

Alpargatas de Ale-hop

Collar de Cincosegundos

Reloj de Casio

Gafas de Hawkers



Con cariño,

Olaya.

 

 

Deja un comentario